Colaboradores

tata uruguay

Presente en Uruguay desde 1956, Tata fue el primero en introducir un nuevo modo de distribución y en desarrollar el supermercadismo en el país. Especialista en ofrecer un surtido adaptado a las necesidades de los consumidores, Tata consiguió ganarse el corazón de la población e imponerse como el número uno nacional de la gran distribución. Hoy en día, Tata está reconocido por la calidad de su oferta de productos con más de 15 000 artículos, trabaja con 600 000 colaboradores, y dispone de 90 locales en todo el país.

http://www.tata.com.uy/

Grupo de distribución de referencia, Carrefour está presente en más de 30 países con más de 12,000 tiendas y páginas de comercio electrónico. Multilocal, multiformato y omnicanal, Carrefour recibe a casi 13 millones de clientes al día en todo el mundo y está comprometido con la calidad y el negocio más responsable.

www.carrefour.fr

Daphné Guédon – Jefe de marca Carrefour

«Integrar a los clientes en nuestro proceso de creación de producto hace que sea más fácil involucrarlos y evaluar rápidamente sus intereses en ciertos desarrollos de producto o línea. A través de esto, queremos crear un vínculo duradero con ellos, para satisfacer mejor sus expectativas y sus necesidades. «

Alkemics es una plataforma colaborativa e intuitiva entre fabricantes y distribuidores. Es la promesa de un lugar seguro para recopilar y centralizar los datos del producto y compartirlo en un solo clic con todos los participantes del ecosistema de la distribución.

www.alkemics.com

Marie Gonçalves – Partnership Manager

«Es una oportunidad, en un solo clic, de aprovechar el contenido valioso de sus consumidores más leales y atraer a nuevos clientes. «

Emnos ofrece a los profesionales del gran consumo las claves para entender el comportamiento del consumidor a partir de los datos de sus clientes y traducir esa información en un crecimiento tangible. La empresa acompaña todo tipo de grupos ​​en el sector de la distribución a través de soluciones escalables, integradas y configurables, centradas en la gestión de categorías y el marketing personalizado.

www.emnos.com

Maxime Brunet – Director de Asesoría

«Ya sea que los problemas de nuestros clientes sean categóricos o de marketing, emnos y TrialPanel aportan respuestas claras a los profesionales de la distribución sobre lo que piensan los clientes, más allá de las ventas en tiendas. «

Budgetbox acompaña las marcas del sector del gran consumo y los distribuidores en su estrategia de digitalización. Su dominio: el consumidor conectado. El conocimiento sofisticado de su comportamiento le permite diseñar soluciones digitales innovadoras que mejoran su experiencia de compra omnicanal.

www.budget-box.com

Gautier Dhaussy – Co-fundador y Director General 

«Gracias a la asociación de TrialPanel y Budgetbox, los consumidores pueden ahora conocer las opiniones de otros clientes sobre los productos que desean comprar directamente en tienda.»